Curso de comisarios 2012

Atendiendo a la demanda de algunos socios y propietarios, la Sociedad Canina del Principado de Asturias impartirá un curso de formación teórico/práctico para comisarios de ring.

El curso estará destinado a todas aquellas personas que quieran formarse para participar como comisario de ring (requisito necesario para poder examinarse como juez de la Real Sociedad Canina de España) en los distintos concursos y exposiciones del calendario nacional.

El importe será gratuito y estará destinado únicamente a socios al corriente de pago de la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

Los interesados que no sean socios pueden formalizar su solicitud de ingreso antes del próximo día 1 de marzo. En la página web “Solicitud de alta de socio” encontrará la información necesaria para solicitar su alta.

El curso contará con una parte práctica de comenzará asistiendo a los comisarios en los juicios del próximo Concurso Nacional Canino de Tineo que se celebrará el próximo día 4 de marzo.

De la parte teórica del curso (fechas y ubicación) se informará a los participantes en el concurso de Tineo ya que dependerá del número de inscritos.

Los interesados en participar en el curso deberán formalizar su inscripción en la dirección info@caninaasturiana.es antes del próximo día 1 de Marzo.

Actualización: Inscripciones abiertas hasta el día 29 de marzo de 2012

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook