Curso de comisarios 2012 – Actualización

Atendiendo a la demanda para realizar el curso de formación teórico/práctico para comisarios de ring, la Sociedad Canina del Principado de Asturias ha decidido ampliar el plazo de inscripciones.

El nuevo plazo de inscripción se cerrará el próximo día 29 de marzo de 2012.

El curso estará destinado a todas aquellas personas que quieran formarse para participar como comisario de ring (requisito necesario para poder examinarse como juez de la Real Sociedad Canina de España) en los distintos concursos y exposiciones del calendario nacional.

El importe será gratuito y estará destinado únicamente a socios al corriente de pago de la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

Los interesados que no sean socios pueden formalizar su solicitud de ingreso antes del próximo día 1 de marzo. En la sección “Hazte socio” encontrará la información necesaria para solicitar su alta.

El curso contará con una parte teórca para todos los inscritos que se realizará el próximo domingo día 1 de Abril de 2012 en el aula de formación del Centro Ecuestre El Asturcón (Oviedo) de 17:00 a 19:00.

Para las nuevas inscripciones el curso contará con una parte práctica de comenzará asistiendo a los comisarios en los juicios del próximo Concurso Nacional Canino de Salas que se celebrará el próximo día 15 de Abril de 2012.

Inscripciones cerradas

 

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook