Tarifa General de Precios

Ante la actual situación sanitaria que nos afecta comunicamos que la oficina de la Sociedad Canina del Principado de Asturias permanecerá cerrada durante los días que se mantenga el Estado de Alarma.

Atenderemos telefónicamente (Telf: 985 17 16 70) y mediante e-mail (info@caninaasturiana.es) de lunes a jueves en el horario de 11:30 a 13:30

En relación a la tramitación de documentación, a efecto de cálculo de los plazos y de los posibles recargos que se pudieran producir, comunicamos que no serán computados los días durante los que se mantenga el Estado de Alarma. Las tramitaciones se reanudarán cuando retomemos nuestra actividad laboral

 

MUY IMPORTANTE:

Para poder aplicar la tarifa de socio todos los copropietarios deben de ser socios y estar al corriente de pago de la cuota anual.

Si desea realizar la tramitación de cualquier documentación a través de la Sociedad Canina del Principado de Asturias podrá hacerlo:

– En persona en nuestra oficina en horario de atención al público.

– Por correo enviando siempre la documentación por correo certificado y abonando el importe mediante ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta:

Caja Rural de Gijón ES29 3007 0100 1411 3182 1629

– Toda la documetación que se remita por correo deberá acompañar copia del justificante del ingreso/transferencia por valor del importe de la tramitación/es más 4€ en concepto de gastos de envío.

 

Nuevas tarifas vigentes a partir del 1 de enero de 2020

 

 

 

 

 

  • TARIFAS EN VIGOR DESDE el 1 DE ENERO DE 2020.
  • PUEDEN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO POR LA R.S.C.E.
  • PARA PODER APLICAR LA TARIFA DE SOCIO TODOS LOS COPROPIETARIOS DEBEN SER SOCIOS Y ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL.

 

———-

 

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Jueves: 11:30 a 13:30
  • Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook