Protección de datos (LOPD)

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: SOCIEDAD CANINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Finalidades: Gestionar su solicitud. Realizar comunicaciones a través del correo electrónico de las gestiones solicitadas e información sobre futuros eventos que pueda resultar de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Finalidades que requieren consentimiento: le informamos de que las jornadas podrán ser retransmitidas en directo, grabadas en vídeo y difundidas en cualquiera de los medios audiovisuales y/o espacios web de SOCIEDAD CANINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS u otros medios de comunicación. En consecuencia es posible que su imagen sea captada, grabada y/o reproducida de modo accesorio a la actividad principal. En aquellos casos en los que usted participe realizando preguntas o comentarios, estos podrán ser grabados. Si la actividad se emitiese en directo a través de cualquier medio su mera presencia en la sala supone que Vd. necesariamente consiente en la captación, reproducción y/o emisión. En los demás casos podrá oponerse al uso posterior de sus imágenes indicándolo en el momento de su intervención.

? NO CONSIENTO el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica sobre futuros  eventos organizados por SOCIEDAD CANINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS que puedan resultar de mi interés.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.caninaasturiana.es

 

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook