VI Concurso Regional Canino El Valle 2016

 

cartel_elvalle_2016

La Sociedad Canina del Principado de Asturias, con la colaboración del Ayto. de Carreño, organiza un concurso regional canino el próximo día 11 de septiembre en la localidad asturiana de El Valle (Carreño). El concurso será punto obligatorio para el campeonato de Asturias 2016.

Aviso:

  • La fecha límite para remitir inscripciones anticipadas es el jueves día 8/9/16 a las 21:00. Cualquier inscripción anticipada remitida con posterioridad no será tenida en cuenta y deberá realizarse el mismo día del concurso.
  • Para cumplir con el horario previsto no se admitirá ninguna inscripción el día del concurso después de las 10:30

Día: 11 de septiembre de 2016

Lugar:
Centro de iniciativa Rural de Guimarán-Valle
Barrio La Vega – s/n
33438 El Valle (Carreño)
( ver ubicación )

Jueces:
–  Agustín Fontán
– Rafael Fernández de Zafra

Horario:
– 9:00 a 10:30 – Inscripciones y revisión veterinaria
11:00 – Comienzo de los Juicios
– Inscripciones para finales de presentadores Infantiles/Juveniles, Parejas y Grupos de Cría hasta las 13:30

Inscripciones: Por fax: 985 17 16 70 – E-mail: info@caninaasturiana.es

Hoja de Inscripción: descargar

Aviso: La fecha límite para remitir inscripciones anticipadas es el jueves día 8/9/16 a las 21:30. Cualquier inscripción anticipada remitida con posterioridad no será tenida en cuenta y deberá realizarse el mismo día del concurso

Tarifas:
– 1º Perro: 14 Euros (Socios: 10 Euros)
– 2º Perro: 11 Euros
– 3º Perro: 7 Euros
– 4º Perro y siguientes: 3 Euros
– Parejas: Gartis
– Lote de Cría: Gratis

Las inscripciones que se realicen en el recinto del concurso el 11 de septiembre tendrán un incremento en el precio de 2 €.

El pago se puede realizar mediante ingreso o transferencia a la cuenta que la Sociedad Canina del Principado de Asturias tiene abierta en Caja Rural de Gijón

Si realiza la inscripción antes de 8 de septiembre deberá enviar la inscripción acompañanda de una copia del justificante de pago

Nuevo número de cuenta: Caja Rural de Gijón ES29 3007 0100 1411 3182 1629

Clases Admitidas:

– BABIES
Podrán participar los perros que tengan más de cuatro meses y menos de seis.
– CACHORROS
Podrán participar los perros que tengan más de seis meses y menos de nueve
– JÓVENES (C.J.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de dieciocho. Los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en la clase Abierta.
– ABIERTA (C.A.)
Para aquellos ejemplares mayores de quince meses
– PAREJAS (C.P.)
Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una persona. Para poder participar en esta dase, ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.
– CRÍA (C.CR.)
Para un mínimo de tres y un máximo de cinco ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición. Para poder competir en esta clase, los ejemplares que compongan el grupo deberán estar inscritos individualmente en algunas de las anteriores.

 

Normas generales:

– Concurso Canino abierto a todas las razas que se regirá por las normas y tradiciones de la R.S.C.E.
– Los Ejemplares que no hayan pasado la inspección veterinaria no podrán concursar.
– La Organización no se responsabiliza de los accidentes, pérdidas o muertes que puedan sufrir los ejemplares inscritos, ni de los desperfectos que estos ocasionen.
– La Organización se reserva el derecho a alterar el orden de los juicios, así como de efectuar cambios en la lista de Jueces, siempre con la autorización de la R.S.C.E.
– Todo ejemplar que haya obtenido alguna de las calificaciones mejor de raza en cada clase (cachorros, jóvenes y abierta) y no esté presente en la final del grupo correspondiente, será descalificado.
– Igualmente, todo ejemplar que haya obtenido la calificación necesaria para la gran final de cachorros, parejas, grupo de cría, joven, razas españolas y mejor perro de la Exposición será también descalificado si no está presente en la final correspondiente.
– Ningún perro de Raza Española que no cumpla la normativa vigente podrá acceder a la presentación en Concursos y Exposiciones Caninas.

Información al Expositor:

Los expositores son responsables del bienestar de los perros en los concursos. Está prohibido poner el perro en una situación que pueda ser peligrosa para su salud o su bienestar, como dejarlo en el coche a unas temperaturas elevadas o bajas y/o tratarlo de forma cruel. En caso de violación de estas reglas, el responsable podrá ser expulsado de la prueba en curso y podrá quedar excluido de los concursos futuros.

La inspección veterinaria será realizada por veterinarios colaboradores y se podrán exigir las cartillas sanitarias para verificar la vacunación y la identificación de los perros.

Todos los perros participantes en el concurso quedan sujetos a que el organizador verifique su identificación por las personas designadas para este fin. El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso las tareas de control de identificación.

En el caso de que no sea posible la lectura del microchip del perro o si el código fuera extranjero y sus dígitos no estuvieran homologados en España, el propietario ha de identificar el perro con microchip, de inmediato, y enviar la certificación veterinaria correspondiente a la r.s.c.e. (departamento loe) para tomar nota en la base de datos.

Si la identificación no coincide con la declarada en la inscripción o el perro no estuviera identificado y el propietario hubiese declarado lo contrario, los resultados obtenidos por el perro no serán homologados, pudiendo llegar a ser descalificado.

 

Organiza

Sociedad Canina del Principado de Asturias

 

 

Colabora

Ayuntamiento de Carreño

 

 

 

Patrocinan:

 

 

 

 

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook