Presentadores Infantiles y Juveniles – Madrid 2012

Los pasados días 26 y 27 de Mayo se celebró en Madrid la Exposición de Primavera de la R.S.C.E. en la que participaron numerosos expositores regionales, poniendo de manifiesto el interés y afición con que la cinofília cuenta en Asturias.

De todos cuantos participaron deseo poner especial énfasis en los niños y jóvenes que en las dos categorías, presentadores infantiles y juveniles, acudieron desde el Principado para participar en Madrid. La actuación de todos ellos fue excelente, dejando muy claro que Asturias tiene, no solo unos muy dignos representantes, sino unos excepcionales representantes.

Marina Garrido, que representaba a Asturias, no pudo estar en la terna final pero su actuación fue muy buena y aplaudida. Lo mismo podemos decir de Andrea Carbajal y Javier Álvarez que participaron el sábado y dejaron muy claro que estaban entre los mejores y mención especial para Marta Álvarez que en la categoría infantil obtuvo el primer puesto el sábado y un segundo puesto el domingo, entre los que bien podemos suponer los mejores presentadores a nivel Nacional.

A todos ellos enhorabuena y gracias por dejar el nombre de Asturias y en lo que le toca a la Sociedad Canina del Principado de Asturias en tan buen lugar.

Raúl Benito Quintana

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook