Paseo Canino de San Silvestre (30/12/12 – Gijón)

1. La Actividad “Paseo Canino de San Silvestre” se enmarca dentro de la Campaña de Sensibilización y Concienciación Medioambiental Ciudadana de EMULSA, con el objetivo fundamental de concienciar a los dueños de las mascotas, la importancia de mantener un ecosistema urbano y sus zonas verdes limpias y sanas, libre de excrementos, pues esto ayuda a la conciliación social de la urbe entre sus ciudadanos y a disfrutar de una ciudad limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

2. Para poder participar en el Paseo Canino como tal, deberán acercarse hasta las oficinas centrales de EMULSA en el Punto Limpio de Roces (enfrente de los bomberos) para inscribirse y así entrar a formar parte también del sorteo de regalos que habrá a continuación.

3. Recalcar por último, que el paseo son 3 Km desde su punto de partida hasta la meta y que en caso de ir en coche y demás, deben contar con que no hay transporte que les lleve de vuelta al punto de partida (no tiene demasiada importancia, pues es un pasein de lo más agradable pero deben d estar advertidos).

 Más información >>

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook