Información sobre Campeonato de Asturias 2012

Comunicaros que ya que este año, para tratar de realizar un buen número de concursos y con la intención de que los expositores acudiesen y pudiesen valorar in situ las condiciones y organización de los mismos, se han establecido más de un punto obligatorio y la mayoría de los concursos que se han de celebrar este año no estaban planificados en el calendario anual, por todo ello este año y de forma excepcional el reglamento para la obtención del Campeonato de Asturias será el que ya existe con la siguiente salvedad: en el punto cinco de dicho reglamento dice:

5) Es obligatoria la participación del ejemplar en las exposiciones Nacional y Nacional e Internacional de Asturias, con una calificación mínima de Excelente y en el concurso que cada año se establezca como obligatorio.

Este año será considerado así:

5) Es obligatoria la participación del ejemplar en las exposiciones Nacional y Nacional e Internacional de Asturias, con una calificación mínima de Excelente y en uno de los concursos considerados punto obligatorio.

Informaros también que dado que se han organizado muchos más concursos de los que venían siendo habituales en los últimos años, siempre que nos veamos obligados a repetir jueces intentaremos hacer el reparto de razas de tal forma que no juzguen las mismas.

Es nuestra intención contactar con todos los organizadores de concursos de este año para que se pronuncien sobre su intención de celebrar nuevas ediciones el próximo año y poder elaborar un calendario que esté a disposición de todos nada más empezar el año, de esta forma podremos todos, expositores y nosotros, planificar todo con la suficiente antelación.

Seguimos centrados estos días en la preparación de las Exposiciones Nacionales e Internacional que se celebran este próximo fin de semana y que esperamos sean un éxito pues están pensadas con el expositor como principal protagonista junto con sus perros y de la satisfacción con que os vayáis de “El Asturcón” dependerá nuestra recompensa. Ojalá sepamos transmitiros nuestras ganas y la ilusión con que nos planteamos este reto y consigamos que os sintáis como en vuestra casa, que es al fin y al cabo donde estaréis.

Muchas gracias y ¡¡mucha suerte a todos!!

Raúl Benito Quintana.

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook