II Concurso Nacional Canino de El Valle 2009

La Residencia Canina Los Vitorones y COFEVA (Comisión de fiestas de El Valle), con la colaboración del Ayuntamiento de Carreño y  la Sociedad Canina del Principado de Asturias, organizan el II Concurso Nacional Canino de El Valle – Primer Memorial Andrea Rendueles el día 19 de Julio de 2009.

El ganador de la final de presentadores juveniles será el representante de Asturias en la Final Nacional del año 2010 y se le otorgará el trofeo Andrea Rendueles.

Durante la jornada también se celebrará un Concurso Monográfico de Bóxer organizado por el Bóxer Club de España. Información e inscripciones: dboxerasturias@gmail.com – Telf: 609 11 50 60

Día: 19 de Julio de 2009

Lugar: Prao de la fiesta – El Valle (Carreño)
Amplio aparcamiento, servicio de bar y restaurante.
Ver localización en Google Maps  

Jueces: Dña. Maite Gonzalbo Lorenzo.
Dn. Juan Capella Ovies.
Dn. Adolf Cabané Ibáñez.
Dn. J. Pierre Noé (Concurso monográfico de Bóxer)

Registros Iniciales:

Grupo 2º: Todos los Schnauzers, Boxer, Dobermann, Dogo Alemán, Dogo Argentino, Dogo Canario, Rottweiler, Shar Pei, Terranova, Montaña de los Pirineos y San Bernardo.

Grupo 3º: Todas las razas, excepto razas españolas.

Grupo 8º: Labrador Retriever, Golden Retriever y Cocker Spaniel Inglés.

Grupo 9º: Bulldog Francés, Chihuahua, Cavalier King Charles Spaniel, King Charles Spaniel, Carlino y Boston Terrier.

Confirmaciones de razas españolas: Mastín Español, Alano Español, Dogo Canario y Ratonero Bodeguero Andaluz.

Horario: 9:00 a 10:30 – Inscripciones
Revisión veterinaria a cargo de Dña. Carmen González Felgueroso (Nº Col 33/771)
11:00 – Comienzo de los Juicios

Tríptico: descargar

Hoja de Inscripción: Inscripciones cerradas

Inscripciones: Por fax: 985 17 16 70 – E-mail: info@caninaasturiana.es

Pago: – Número de cuenta: 2048 0093 15 0340016043
– El mismo día en el recinto del concurso.
( Nota: Las inscripciones realizadas el mismo día del concurso tendrán un recargo de 2 € por ejemplar )

Tarifas:

1º Perro: 14 Euros
2º Perro: 11 Euros
3º Perro: 7 Euros
4º Perro y siguientes: 3 Euros
Parejas: Gartis
Lote de Cría: Gratis

Registro Inicial: 32,80 euros
Confirmación de Raza Española: 4,40 Euros

Clases Admitidas:

BABIES
Para ejemplares que tengan menos de cinco meses
CACHORROS
Para aquellos ejemplares que tengan más de cinco meses y menos de nueve
JÓVENES (C.J.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de dieciocho en la fecha de apertura del concurso
ABIERTA (C.A.)
Para aquellos ejemplares mayores de quince meses
PAREJAS (C.P.)
Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una persona.
CRÍA (C.CR.)
Para grupos de tres ejemplares o más de la misma raza o variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador aunque no sean de su propiedad
Normas generales

– Concurso Canino abierto a todas las razas que se regirá por las normas y tradiciones de la R.S.C.E.
– Los Ejemplares que no hayan pasado la inspección veterinaria no podrán concursar.
– La Organización no se responsabiliza de los accidentes, pérdidas o muertes que puedan sufrir los ejemplares inscritos, ni de los desperfectos que estos ocasionen.
– La Organización se reserva el derecho a alterar el orden de los juicios, así como de efectuar cambios en la lista de Jueces, siempre con la autorización de la R.S.C.E.
– Todo ejemplar que haya obtenido alguna de las calificaciones mejor de raza en cada clase (cachorros, jóvenes y abierta) y no esté presente en la final del grupo correspondiente, será descalificado.
– Igualmente, todo ejemplar que haya obtenido la calificación necesaria para la gran final de cachorros, parejas, grupo de cría, joven, razas españolas y mejor perro de la Exposición será también descalificado si no está presente en la final correspondiente.
– Ningún perro de Raza Española que no cumpla la normativa vigente podrá acceder a la presentación en Concursos y Exposiciones Caninas.

Organiza:

 

COFEVA

Residencia Canina
Los Vitorones
Comisión de Fiestas de
El Valle

 

Colaboran:

 
  Sociedad Canina del
Principado de Asturias
Ayuntamiento
de Carreño

Horario de atención al público

  • Lunes a Jueves: por la tarde de 18:00 a 20:00
  • Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook