Curso teórico de comisarios 2012

El pasado 1 de Abril se impartió en el aula de formación del Centro Ecuestre El Asturcón una clase teórica, que junto a las prácticas realizadas en los diferentes concursos de la región, contribuye a la correcta formación de los futuros comisarios de ring. La clase teórica corrió a cargo de la Sra. Julia Bango, Juez Internacional con una larga trayectoria en todos los ámbitos de la cinofilia con más de veinticinco años de presencia en el mundo canino como expositora y reconocida criadora.

En nombre de la Sociedad Canina del Principado de Asturias queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y la disponibilidad demostrada para colaborar con nosotros ofreciendo su tiempo y los conocimientos adquiridos para, desinteresadamente, colaborar en el desarrollo de futuros eventos. Ojalá de este contacto con el mundo de las Exposiciones desde el primer escalón, importantísimo por otra parte, que ocupa el comisario de ring, haya quien decida continuar hacia juez de concurso para lo que contará con todo el apoyo de esta Sociedad.

 

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook