Comunicado de la junta directiva a socios y simpatizantes

Estimados amigos,

Vamos dando pequeños pasos en la dirección que nos marcamos cuando nos hicimos cargo de la Dirección de esta Sociedad, que no es otra que iniciar una nueva etapa que se diferencie muy claramente de la anterior y que este marcada por la transparencia de gestión, rectitud total y absoluta en las cuestiones económicas de tal modo que se registre hasta el más pequeño ingreso y se justifique hasta el último gasto y sobre todo donde los socios sean tenidos en cuenta como lo que son:  la prioridad más absoluta.

En este sentido nos complace muchísimo poder decir que en este escaso tiempo  que llevamos al frente de la SCPA hemos recibido mensajes de ánimo y algunos ya de clara felicitación por lo que se intuye que será el giro que está dando  esta Sociedad, giro que es del agrado de cuantos se han dirigido a nosotros.

Deseamos desde aquí dar las más sentidas GRACIAS a todos los simpatizantes y en especial a los socios, solamente deciros que estamos empezando, que las arcas nos llegaron vacías y eso dificulta mucho poder hacer cosas y acometer proyectos, pero que estamos en el buen camino. Estamos comprobando como con una gestión sana de nuestros escasos recursos el resultado comparativo entre estos primeros meses del año comparado con ejercicios anteriores es totalmente antagónico, dicho de forma sencilla vemos que si entra poco, pero sale lo justo, imprescindible y justificado, algo queda, por poco que sea y eso nos da moral para plantear que tal vez a mediados o fin de año tengamos un pequeño saldo positivo con el que organizar algún curso de interés para los socios o cualquier actividad que podamos organizar que derive ese pequeño beneficio en favor de la SCPA que no es otra cosa que tratar de beneficiar al socio.

A partir del día 1 de Abril entran en vigor una serie de condiciones especiales que se han conseguido para los socios de la SCPA y como se comunicó fehacientemente por carta a aquellas personas que ostentaron la condición de socio pero no estaban al corriente de pago, a pesar de no haber sido culpa suya sino de la negligente actuación de la Directiva anterior, y que no hayan regularizado su situación pagando la cuota de 2012 antes del 15 de marzo, causarán baja como socios teniendo que, si desean ser socios de nuevo, tramitar un alta nueva ( 6euros + cuota anual). Comprenderéis que en este aspecto hemos de ser totalmente inflexibles no solamente por razones de sentido común respecto a lo que sería un agravio comparativo entre el que paga y el que no, que ya es más que suficiente, sino por la delicadísima situación financiera en que cogimos esta sociedad y el coste que supone la simple puesta a cero que requiere el conocimiento real de la gestión de varios años atrás con el coste que tendrá la auditoria una vez finalizada en fechas ya próximas, agencia de protección de datos que requiere una empresa que lo gestione y de la que se carecía con el riesgo de gravísima sanción, regularización fiscal, etc. con lo que no podemos dejar pasar ni un solo trámite a coste de socio a quien no lo sea.

Es importantísimo tener direcciones de correo electrónico actualizadas de todos nuestro socios a fin de evitar el coste del correo ordinario y poder contactaros de forma rápida para cualquier cuestión que surja.

De nuevo y para finalizar daros las más sinceras GRACIAS en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva.

Raúl Benito Quintana
Presidente de la Sociedad Canina del Principado de Asturias

Horario de atención al público

• Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

Síguenos en Facebook