Comunicado – Artículo del periódico La Nueva España

En Gijón a 12 de abril de 2017

En relación al artículo publicado por el periódico “La Nueva España” en su edición de Oviedo en el día de hoy, y firmado por “Pablo González”, la Sociedad Canina del Principado de Asturias quiere comunicar lo siguiente:

1. Ningún representante de la junta directiva de la Sociedad Canina del Principado de Asturias ha mantenido ninguna reunión con el Sr. Agustín Iglesias Caunedo ni con ningún representante del PP de Oviedo.

2. Las personas que aparecen citadas en el artículo como representantes de la Sociedad Canina del Principado de Asturias y presentes en la fotografía no son miembros de la junta directiva de la Sociedad Canina del Principado de Asturias ni socios de la misma.

3. La Sociedad Canina del Principado de Asturias no ha facilitado ninguna de las informaciones citadas en el artículo a ningún representante del PP de Oviedo ni ha mantenido ninguna entrevista con el firmante del artículo.

Ante estos hechos, la Sociedad Canina del Principado de Asturias informa a sus socios que se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas para preservar el buen nombre de la entidad a tenor de los perjuicios que la publicación de dicho artículo nos pudiera ocasionar.

La junta Directiva

 

 

 

Horario de atención al público

  • Lunes a Miércoles: 11:30 a 13:30
  • Jueves: 20:30 a 22:00

Agosto cerrado por vacaciones.

Contacto

C/ Periodista Adeflor Nº3 Ppl C
33205-Gijón

Teléfono/Fax: 985 17 16 70

Web: http://www.caninaasturiana.es
E-mail: info@caninaasturiana.es

Suscribirse

Si desea recibir mediante e-mail todas las noticias y actualizaciones relativas a la Sociedad Canina del Principado de Asturias suscríbase a nuestra lista de correo.

Facebook, Rss y E-Mail

  

Síguenos en Facebook